viernes, 5 de julio de 2013

[#2] COLECCIÓN SPRING/SUMMER ELISABETH LLORCA

¡¡ Alohaaaaaaaaa !! ¿Qué tal estais? Aprieta el calor ehhh ... ☀ En esta ocasión os traigo un review de la colección primavera/verano de Elisabeth Llorca (Puedes acceder a la web aquí). Ya os he hablado de esta marca con anterioridad, pero para las despistadillas os comento:

Es una marca de cosmética española (señoras, es muy importante fomentar el comercio nacional). Como dice Mercedes Milá, solo os teneis que fijar en que el código de barras empiece por 84. Tiene más de 3.700 puntos de ventas en toda España (puedes conocer tu tienda más cercana aquí) y precios asequibles 

¿¿Qué más queremos, ehh ehh??  Al final de este post os dejo el vídeo donde podréis ver tooodos los productos además de mi opinión siempre lo más detallada y objetiva posible. 

¡¡ Empezamos!! 


POLVOS SOL: Son polvos bronceadores en tres tonos distintos. Tienen muy buena pigmentación y chispitas doradas. Esas chispitas una vez aplicado el producto en el rostro apenas se aprecian. No los recomiendo para contornear ya que no son de acabado mate. Traen la cantidad de 9gr y duran 18 meses una vez abiertos. No son nada polvorientos y se diguminan muy bien. ¡Swatches en el vídeo!
 * Tono 01: Como veis, es un tono tostado con brillo dorado. Es el tono que más chispitas tiene. Si os gustan los bronceadores con bastente luminosidad, sin duda este es el vuestro.
* Tono 02: Con menos brillo que el anterior, es el tono más claro de los tres. Es un tono tostado que tiende un poco al anaranjado.  
* Tono 03: Tiene un brillo muy sutil, que como dije al principio apenas se aprecia una vez aplicado. Es el tono más oscuro de los tres. ¡Es mi favorito! Al contrario que el 02, este tono tiende al marrón y no al naranja. Deja un aspecto muy natural que se intensifica a medida que vamos aplicando más producto. 
Una vez más, los señores de Elisabeth Llorca vuelven a sorprenderme con los esmaltes de uñas. Son 7 lacas spring/summer y las tonalidades pasan por los colores ácidos y los tonos pasteles. Yo he necesitado 2 capas, ya que con 1 cubre, pero si aplicamos una más quedan perfectos. El acabado es satinado y su durabilidad unos 3 días intactos. ¿Pasamos a ver los colores uno a uno?
* Tono 24: En la foto no he podido captar bien el color, ya que es un tono bastante especial. Es un rosa barbie, chicle total pero con un punto neon que lo hace muy pero que muy bonito. Es uno de mis favoritos. 
* Tono 22: Es el segundo rosa de esta colección. No tiende al neón como el anterior pero sí tiene un punto que tira hacia el violeta. También es uno de mis favoritos y siempre lo combino con un labial de esta misma marca, el 141 de la gama 24HORAS. Seguro que me habéis visto con él en muchas fotos de IG.
* Tono 25: Todas las colecciones que han salido este spring/summer han querido añadir este color. Es un anaranjado precioso. Podríamos decir que es un tono mandarina que tiende a la gama pastel. Es super bonito ya que favorece tanto a la piel clara como a la piel morena.
* Tono 26: Es un color un tanto peculiar y mi favoritísimo para este verano. Es un tanto camaleónico ya que si ponéis la laca al lado de algo verde, tiende hacia el verde; pero si la ponéis al lado de algo amarillo, también tiende hacia el amarillo. Es un tono ácido precioso aunque necesita una capita más para que quede del todo cubriente.
* Tono 28: Es un verde manzana que estaría en la gama de los que tiran hacia los pasteles aunque es un color potente pero no tiene ese subtono vibrante. 
* Tono 27: Es un azul bebé muy bonito aunque para mi gusto el peor de la gama ya que no pigmenta apenas nada y necesita almenos 4 capas para que quede un color uniforme. El swatch tiene tres capas y si os fijais bien hay zonas donde el color no es del todo opaco.
* Tono 23: Es un violeta, que al igual que el verde 28 que no vibra hacia el flúor sino que va más encaminado hacia las tonalidades pasteles. Mi piel aun no está bronceada y es super favorecedor (ya sabéis que con los exámenes... la única luz que me ha dado ha sido la del flexo), también cuando esté más morenita seguro que queda espectacular.

Y ahora si... hemos llegado al fin. ¿Qué producto es vuestro favorito? ¿Qué color os gusta para vuestras uñas? No dudes en dejar tus comentarios más abajito y... ¡no te pierdas el vídeo! :)






5 comentarios:

  1. Hola María. El tono 22 me ha gustado mucho, en mi barrio hay una tienda que vende esta marca, iré a hecharle un vistazo por si tuvieran el esmalte. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta! Gracias por ser la primera en comentar :)

      Eliminar
  2. yo ya he comprado varios colores de esmaltes de elisabeth la verdad es que los colores son muy bonitos

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii son muy bonitos, gracias por leerme :)

      Eliminar
  3. k esmaltes mas bonitos me encantan besitos

    ResponderEliminar