martes, 20 de agosto de 2013

[#4] LOOK NAKED

¡Hooooola hermosuras! En el post de hoy, os traigo el primer look del blog ¡¡Biiiiieeeeennn!! ¿Cómo he pensado hacer este tipo de entradas? Pues de la manera más cortita y que menos os aburra ¿Qué te parece? ¿Te quedas a verlo?

♥ ¿QUÉ PRODUCTOS UTILIZO? ♥


♥ ROSTRO ♥
- FULL COVERAGE CONCEALER 01, KIKO COSMETICS
- SUNPROOF POWDER FOUNDATION SPF15, 201 NATURAL, KIKO COSMETICS
- POLVO SOL EFECTO BRONCEADO 03, ELISABETH LLORCA
- COLORETE NYLON 10, ELISABETH LLORCA

♥ OJOS ♥
- EYELID PRIMER NATURAL, ELF COSMETICS
- SOMBRA YDK, PALETA CLON NAKED2
- SOMBRA BLACKOUT, PALETA CLON NAKED2
- SOMBRA 122, KIKO COSMETICS
- MÁSCARA MAXI VOLUMEN TONO NEGRO, MERCADONA

♥ LABIOS ♥
- PERFILADOR DE LABIOS ROSA, NAGELIN
- VINYL LIPS LIPSTICK LIQUID 05, KIKO COSMETICS

♥ PASO A PASO ♥



¡¡Esto es todo por hoy!! ¿Habéis visto qué fácil? Espero que lo pongáis en práctica y me contéis vuestra experiencia. Os mando muuuchos besos.

7 comentarios:

  1. Lovely makeup, love the eyeshadows you used :)

    ResponderEliminar
  2. estás preciosa!! te he descubierto por youtube y me gusta como te explicas eso sí, sin los piercings estás mucho más guapa. el look de esta foto te queda genial!
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! yo también lo creo que estoy mucho mejor... las modas pasan, renovarse o morir jajajajaj Un beso ^^

      Eliminar
  3. Hola guapa, un maquillaje realmente precioso y súper elegante. Y que decir del labial me ha parecido increíble y muy favorecedor!!
    Te sigo desde ya, te invito a que te pases por mi blog http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    un besoooo enorme : )

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! hace muy poquito que he descubierto tu blog, ahora te sigo y tienes un premio en mi blog!!

    http://ariirsmakeup.blogspot.com.es/2014/07/premio-liebster-award.html

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. ola guuapa!

    Tienes un premio en mi blog :)
    http://yheliisglam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar